HotelsClick.com

Hotel Lutetia

2 Estrellas

  Rue Michel-Ange, 6 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa

Situado en el corazón de Cannes, este hotel cálido y acogedor ofrece un aparcamiento gratuito, Wi-Fi incluido en la tarifa.
Este hotel ofrece una excelente ubicación a sólo 100 metros del Palais des Festivals, las playas, casinos y 150 metros de la estación de tren TGV.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel dispone de 8 habitaciones insonorizadas para garantizar una estancia confortable en Cannes. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, mini-bar y acceso inalámbrico a Internet. Secadores de pelo disponibles bajo petición.

Restaurante

Un desayuno continental se sirve de 7:30-10:00 en la sala de desayunos o directamente en su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Lutetia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Lutetia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar