HotelsClick.com

Hotel Azur

3 Estrellas

  Avenue du Marechal Juin, 192 - 06210 Mandelieu-la-Napoule - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Airport Of Cannes - Mandelieu

Desde finales de 2004, la familia Vanderstichelen ha hecho todo lo posible para darle una cálida bienvenida a su hotel con los colores de la Provenza, entre Esterel y Cannes. El Hotel Azul cuenta con 48 confortables habitaciones, dos restaurantes (uno con una vista panorámica), dos bares, una piscina y un amplio aparcamiento. El "Rado" le da la bienvenida a su playa privada en Cannes.
El hotel está situado a 5 minutos de la playa, a 300 metros del Club de Golf de Cannes Mandelieu y 1 km de Riviera Golf Club, cerca de tiendas, a medio camino entre la ciudad de Mandelieu y el pueblo de La Napoule, 5 min el aeropuerto de Cannes-Mandelieu y 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Niza Côte d 'Azur Hotel frente a la famosa bahía de Cannes.

+
Código descuento

Información del hotel

Exterior

Un remanso de frescura y zonas verdes, piscina, jardín con tumbonas y sombrillas.

Habitaciones

Las 48 habitaciones del Hotel Riviera han sido completamente renovadas. En cada habitación: caja fuerte, toallas para el solarium, Albornoz, Servicio de habitaciones, TV vía satélite, Habitaciones para personas con movilidad reducida, para no fumadores y habitaciones para no fumadores, Cuna bajo petición.

Restaurante

El desayuno se sirve en la sala panorámica en el 3er piso, en forma de buffet, o en su habitación. Acogedor bar en el que relajarse y disfrutar de un aperitivo, cócteles, vinos de la Provenza, cervezas belgas, o disfrutar de un delicioso café.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Azur dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 47 minutos x

Hotel cerca