HotelsClick.com

Hotel Azur

3 Estrellas

  Avenue du Marechal Juin, 192 - 06210 Mandelieu-la-Napoule - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Airport Of Cannes - Mandelieu

Desde finales de 2004, la familia Vanderstichelen ha hecho todo lo posible para darle una cálida bienvenida a su hotel con los colores de la Provenza, entre Esterel y Cannes. El Hotel Azul cuenta con 48 confortables habitaciones, dos restaurantes (uno con una vista panorámica), dos bares, una piscina y un amplio aparcamiento. El "Rado" le da la bienvenida a su playa privada en Cannes.
El hotel está situado a 5 minutos de la playa, a 300 metros del Club de Golf de Cannes Mandelieu y 1 km de Riviera Golf Club, cerca de tiendas, a medio camino entre la ciudad de Mandelieu y el pueblo de La Napoule, 5 min el aeropuerto de Cannes-Mandelieu y 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Niza Côte d 'Azur Hotel frente a la famosa bahía de Cannes.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Un remanso de frescura y zonas verdes, piscina, jardín con tumbonas y sombrillas.

Habitaciones

Las 48 habitaciones del Hotel Riviera han sido completamente renovadas. En cada habitación: caja fuerte, toallas para el solarium, Albornoz, Servicio de habitaciones, TV vía satélite, Habitaciones para personas con movilidad reducida, para no fumadores y habitaciones para no fumadores, Cuna bajo petición.

Restaurante

El desayuno se sirve en la sala panorámica en el 3er piso, en forma de buffet, o en su habitación. Acogedor bar en el que relajarse y disfrutar de un aperitivo, cócteles, vinos de la Provenza, cervezas belgas, o disfrutar de un delicioso café.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Azur dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar