HotelsClick.com

Hotel Resideal Premium Cannes

4 Estrellas

  Rue Bertrand Lepine, 11 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

Rodeado de jardines en el corazón de La Croisette, a 200 metros del mar, Resideal Premium Cannes goza de una ubicación excepcional. Para cumplir mejor con sus expectativas, el hotel cuenta con nuevo diseño y rediseño de la residencia, dando nuevas ventajas: interior completamente remodelada, rediseñado la piscina, la creación de una zona de spa, aire acondicionado y conexión wi-fi en todos los apartamentos, muchos servicios opcionales.
A 200 metros del mar y a 300 metros de la estación de tren. Fácil acceso por la autopista A8 (salida Cannes). Aeropuerto Internacional de Niza Côte d'Azur a 30 km.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Piscina con zona infantil, aparcamiento subterráneo.

Habitaciones

Residencia de turismo de 97 apartamentos - estudios, dúplex y dos habitaciones - totalmente equipada. Teléfono de línea directa, TV (2 TV en ambas habitaciones y dúplex), cocina (con lavavajillas, microondas, horno eléctrico, cafetera, nevera, utensilios de cocina, platos). Cuarto de baño con bañera y WC en el estudio, baños separados en las dos habitaciones y dúplex. 5 estudios adaptado para personas con discapacidad.

Restaurante

El hotel dispone de un bar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Resideal Premium Cannes ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com