HotelsClick.com

Hotel 3.14

4 Estrellas

  5, Rue François Einesy - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

El 3.14 Hotel es una oportunidad verdaderamente única de experimentar algo diferente ... Basado en la idea de viajar alrededor del mundo, el Hotel ofrece a 3,14 en cada piso de los cinco continentes: América, homenaje a un continente creativo y luminoso, África, puertas del desierto, Oceanía , con su gran islas remotas, la Europa de la Belle Epoque de París y, finalmente, de Asia, la tierra del sol naciente. La piscina, baños turcos y jacuzzi será cerrado en temporada baja (de Noviembre 1 a 1 de mayo).
Situado en el corazón del Triángulo de Oro de Cannes, a sólo 50 metros de la Croisette ya 250 metros del Palais des Festivals.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is of medium size decorated in a turqoise blue colour scheme. It features a colourful very ornamental fountain in the centre. Behind the lobby is a lounge area featuring a grand piano, a library area which is equipped with a wide variety of books for clients to read, there is a small boutique, and a games room where clients can play board games.

Exterior

Piscina en la azotea.

Habitaciones

El 3.14 Hotel dispone de 95 acogedoras habitaciones llenas de clases de personajes que incluyen estándar, superior y suites están equipadas con American-decoración de estilo, África, Asia, Australia y Europa. Las habitaciones tienen baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, albornoz y espejo de aumento. Los servicios incluyen televisión vía satélite y TV de pantalla plana, reproductor de DVD, reproductor de CD, teléfono, internet inalámbrico, aire acondicionado regulable, conjunto de coser, escritorio, radio despertador, prensa gratuita, caja fuerte, minibar y servicios de preparación de sala por la noche. Y tabla de planchar y cunas están disponibles bajo petición. Las suites son más amplias habitaciones y están equipadas con una sala de estar. No habitaciones fumadores están disponibles bajo petición. Todas las habitaciones son accesibles para sillas de ruedas.

Restaurante

El restaurante ofrece un entorno único con luz natural y cristales de Murano. Dispone de un salón privado ideal para reuniones o cenas románticas. El chef Mario d'Orio crea platos con influencias de cocina mediterránea que se combinan con las sabrosas especias y los mejores productos orgánicos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Hotel 3.14 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel 3.14 ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com