HotelsClick.com

Hotel Balladins Cannes-Mougins

2 Estrellas

  Chemin Belvedere, 431 - 06250 Mougins - Cannes, Francia ver el mapa

El hotel dispone de 55 habitaciones, un restaurante con una capacidad de 60 personas, una terraza de verano con 40 plazas, un bar, una sala de reuniones, una piscina y un parking privado. El hotel está situado en Mougins, encaramado en una colina, famosa por su gastronomía y su autenticidad de provincia. Se admiten animales domésticos de forma gratuita. Conexión a Internet.
Convenientemente ubicado a 10 minutos del Palais des Festivals de la Croisette y las playas de Cannes, así como a 20 minutos del aeropuerto de Niza Côte d'Azur.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel tiene una terraza de verano con capacidad para 40 personas, piscina y aparcamiento privado.

Habitaciones

Con todas las comodidades, el hotel tiene 55 habitaciones, todas con aire acondicionado, insonorizadas y equipadas con baño completo, TV color vía satélite, minibar, teléfono y reloj despertador, caja fuerte digital.

Restaurante

Desayuno buffet 06: 30 a 10:00. Almuerzo con reserva de 12:00 a 13:30. Cena de lunes a jueves de 19:30 a 22: 00 (septiembre-junio), y de lunes a domingo, de 19:30 a 22:00 (en julio y agosto).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Balladins Cannes-Mougins dispone de aire acondicionado. El Hotel Balladins Cannes-Mougins está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Balladins Cannes-Mougins ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Balladins Cannes-Mougins ofrece un servicio de minibar.

Reservar