HotelsClick.com

Hotel Azurene Royal

2 Estrellas

  Rue du Commandant André, 28 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

desde US$ 74,00(?) Reservar

La mejor ubicación para un hotel de dos estrellas en Cannes, a la vuelta de la esquina de la prestigiosa avenida La Croisette, junto a la playa. En plena plaza Dorada, la zona con más encanto de la ciudad. Ambiente informal. Este encantador hotel de 2 estrellas goza de una ubicación privilegiada, junto a Croisette, la playa y el Palais des Festivals. El Azurene Royal Hotel le da la bienvenida en un ambiente agradable y casual, cerca de muchos lugares de interés, restaurantes, prestigiosas tiendas y discotecas. Ofrece habitaciones amuebladas con buen gusto. Es el entorno ideal para relajarse.
Situado en una zona muy animada, llena de deliciosos restaurantes y una tienda de prestigio, a sólo 30 metros de la playa y del famoso paseo marítimo de La Croisette.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 16 habitaciones totalmente renovadas, todas ellas con cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Todas las confortables y con aire acondicionado, las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa y televisión en color. Habitaciones con conexión Wi-Fi a Internet están disponibles a petición.

Restaurante

El desayuno continental se sirve en el salón de recepción o directamente en la habitación de los huéspedes desde las 7.30 am en adelante. Encontrará muchos restaurantes en la calle del hotel y en la zona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Azurene Royal dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Azurene Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca