HotelsClick.com

Hotel Esperanto

2 Estrellas

  Avenue de Lattre de Tassigny, 26 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Carnot

Ubicado en una zona tranquila cerca del centro, cerca de la estación del tren y del centro de congresos, el puerto y del famoso paseo de la Croisette. Habitaciones bien amuebladas. El hotel dispone de una terraza.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad, en una zona tranquila, cerca de la estación de tren, frente al mar, el Palais des Festivals y de la famosa Croisette.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El hotel tiene un aparcamiento privado gratuito.

Habitaciones

El hotel Esperanto ofrece habitaciones con una cama doble o dos camas individuales, y también una cama supletoria individual. Están insonorizadas y equipadas con baño o ducha, teléfono de línea directa y televisión. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado y terraza privada.

Restaurante

Puede cenar ya sea en el comedor, que también incluye una sala de lectura y un bar, o en el patio de verano la sombra, donde el desayuno también se sirve a partir de mayo. El ambiente es agradable, la cocina es tradicional y local de acuerdo a los productos de mercado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Esperanto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca