HotelsClick.com

Hotel Des Congres Et Festivals 3 Estrellas

  Rue Teisseire, 12 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

desde US$ 52,00(?) Reservar

Este céntrico hotel se encuentra en el centro de Cannes, cerca de la calle Antibes, del famoso paseo de la Croisette y del Palais des Festivals, a 100 metros de la playa y a 150 metros de la estación de trenes de SNCF. Se trata de un hotel de ambiente agradable y familiar que antepone el bienestar de sus clientes. Sus 20 habitaciones confortables y decoradas con gusto están climatizadas e insonorizadas, y equipadas con tv, minibar y conexión gratuita a internet wi-fi.
El Hotel des Congrès et Festivals se encuentra a pocos pasos de la estación de tren y cerca de las playas, el paseo de famosos, La Croisette, el Palacio de Festivales de conferencias y la lujosa calle comercial Rue d'Antibes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel des Congrès et Festivals ofrece 20 habitaciones individuales, dobles y dobles, todas ellas insonorizadas y equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera. Además, tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión para módem, conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado, radio, minibar. Cunas, secador de pelo, tabla de planchar y caja fuerte individual están disponibles bajo petición. Algunas habitaciones tienen balcones.

Restaurante

El desayuno continental se sirve en la sala de desayunos 7:00-10:00. El desayuno puede ser servido en las habitaciones e incluye bebidas calientes, zumo de naranja natural, bollería francesa, pan, mermelada, queso y yogur.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Des Congres Et Festivals dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Des Congres Et Festivals ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Des Congres Et Festivals ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca