HotelsClick.com

Hotel America

3 Estrellas

  16 Rue Notre Dame - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

Situado en el centro de Cannes, el Hotel América se encuentra a pocos pasos del Palacio de Festivales y el paseo marítimo de famosos, La Croisette. El hotel está completamente equipado y ofrece habitaciones confortables en un lugar tranquilo y silencioso.
1 minutos a pie desde el Festival de Palacio y el Congreso, de la rue d'Antibes y sus boutiques, la Croisette, las playas y los casinos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Business Center del hotel en el centro de la calma y disponible las 24 horas del día, ofrece muchos servicios: ordenador con acceso a Internet, impresora, fax, fotocopiadora, teléfono, secretaria.

Exterior

Aparco público custodiado.

Habitaciones

La elegancia contemporánea, decoración personalizada y comodidad refinada. Habitaciones con aire acondicionado, insonorización, televisión vía satélite con canales internacionales, acceso Wifi, minibar, baño de mármol con secador de pelo, servicio de ropa blanca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El Hotel America dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel America ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com