HotelsClick.com

Hotel Azur Cannes Le Romanesque

2 Estrellas

  Rue Du Bateguier, 10 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

Totalmente renovado en 2008, el románico Azur Cannes Le Carré d'Or distrito se encuentra en el centro de Cannes, y ofrece acceso directo al paseo marítimo de la Croisette y las playas. Combinando un diseño moderno con un tema completamente romántico, las habitaciones están decoradas de forma individual y decoradas con gusto. El hotel está convenientemente situado cerca del Palais des Festivals, tres aparcamientos públicos y la estación de tren de Cannes. Disfrute de la animada vida nocturna de la calle cerca de Antibes, una zona peatonal conocida por sus tiendas de lujo.
Un hotel con encanto, situado a 50 metros de La Croisette en el corazón de Cannes y 150 metros del Palais des Festivals.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel cuenta con habitaciones exquisitamente decoradas, cada una con su decoración única y encanto. Completamente reformado en 2008, este alojamiento romántico toman su nombre de una reina o emperatriz Elizabeth, Victoria Eugenia y el doble estándar, Charlotte, Josephine y Marie-Antoinette de la Doble Confort, Margot y Adelaida en las habitaciones dobles de lujo. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera o ducha, comodidades modernas, como acceso gratuito a Internet inalámbrico, TV vía satélite con pantalla plana LCD, teléfono de línea directa. Las habitaciones de lujo disponen de terraza privada. El confort y habitaciones de lujo cuentan con un tamaño Queen o una cama tamaño King.

Restaurante

El desayuno continental se sirve en el comedor o en su habitación cada mañana desde las 7.30 hasta las 11.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Azur Cannes Le Romanesque dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Azur Cannes Le Romanesque ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com