HotelsClick.com

Hotel Le Mistral

2 Estrellas

  Rue Des Belges, 13 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

Completamente reformado en estilo contemporáneo, Le Mistral cuenta con 10 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con 2 categorías de habitación: Confort y Privilege, decoradas en 2 colores principales, rojo y ciruela. Le Mistral goza de una ubicación privilegiada para descubrir la ciudad y sus tiendas de lujo, restaurantes y locales de ocio. Podrá degustar un desayuno continental de calidad compuesto de productos artesanales. Conexión inalámbrica a internet gratuito y aparcamiento público cercano.
Este hotel está ubicado en el corazón de Cannes, a 50 metros del famoso Croisette, las playas y el Palais des Festivals.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Mistral ofrece 10 habitaciones con aire acondicionado en el centro de la ciudad de Cannes, todas para no fumadores, totalmente renovado con un estilo contemporáneo y con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Servicios de las habitaciones también incluyen teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales por cable, acceso inalámbrico a Internet, escritorio y caja fuerte individual. Las habitaciones confort son 14 metros cuadrados y cuentan con una cama Queen Size. Habitaciones Privilege 18 metros cuadrados y cuentan con una cama King Size. Una cama extra se pueden agregar a petición.

Restaurante

Un sabroso desayuno continental, incluidas las bebidas calientes, zumos de fruta, croissants, pan, mermelada casera y miel de los Alpes franceses, se sirve desde las 7.30 hasta las 11 horas, en la zona de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Le Mistral dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Le Mistral ofrece servicio de lavandería. El Hotel Le Mistral estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Le Mistral ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com