HotelsClick.com

Hotel Olympia

2 Estrellas

  Rue De Mimont, 7 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Carnot

Ubicado en el corazón de la ciudad, a 6 minutos de la avenida La Croisette y del Palais des Festivals y a 2 minutos de la estación de tren y los aparcamientos privados, el Hotel Olympia le da la bienvenida. Tanto para estancias de negocios como vacacionales. La mayoría de habitaciones disponen de aire acondicionado y están insonorizadas. Ofrece una céntrica ubicación, ideal para asistir al Festival de Cannes. disfrute del clima soleado y de las suntuosas fiestas de la zona, visite los pintorescos lugares de interés, las casas antiguas, el puerto e Îles de Lerins.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad, a 6 minutos de la Croisette y sus playas y el Palais des Festivals, a 2 minutos de la estación de tren principal, con aparcamientos controlados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño o ducha, WC, televisión y teléfono privado. La mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado y están insonorizadas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Olympia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Olympia estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Olympia ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar