HotelsClick.com

Hotel Blue Riva

2 Estrellas

  Rue Hoche, 35 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

El hotel está situado en el corazón de la ciudad, a sólo 300 metros de la estación de tren principal y de las elegantes tiendas de la calle Rue d'Antibes, además de a 200 metros del Palais des Festivals y de las playas. Disfrute de un paseo por la avenida La Croisette y de las playas de arena que hay entre el puerto viejo y el puerto deportivo. En la Rue Hoche, encontrará muchos restaurantes y tiendas de moda. Disfrute del mercado de Gambetta, que ofrece productos locales y flores. El Blue Riva Riviera dispone de 15 habitaciones tranquilas y confortables, equipadas con pantalla lcd.
Cannes está situada a 27 km del aeropuerto de Niza Côte d'Azur. Servicio autobús desde el aeropuerto a Cannes cada 30 minutos. El hotel está a 2 minutos de la estación (TGV París- annes en 5 horas).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones 1 a 4 personas no fumadoras. Todas las habitaciones cuentan con baño o ducha y WC, aire acondicionado, teléfono directo, conexión WiFi gratuita, secador de pelo, TV con canal satélite y canales extranjeros y cocina equipada con los más recientes disponibles para las estancias de varias noches o semanas.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve desde las 7 la tarde hasta las 10.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Blue Riva es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Blue Riva ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Blue Riva dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar