HotelsClick.com

Hotel Citéa Mougins Royal Parc

2 Estrellas

  Route de la Roquette, 401 - 06250 Mougins - Cannes, Francia ver el mapa

Renovado en 2006, la propiedad incluye un vestíbulo, un desayuno-almuerzo y estacionamiento para los que llegan en coche.
Citéa está situado en Mougins, lugar ideal para permanecer a mezclar su tiempo entre Cannes y el interior rural de Grasse, en 10 minutos. Un verdadero despertar de los sentidos, Mougins, es una ciudad que se llama el placer: el placer de delicias gastronómicas con sus mesas de calidad, disfrutar del campo de golf con su swing, la diversión con galerías de arte, museos ...

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Citéa Mougins Royal Parc ofrece 39 casas y 8 pisos de 2 a 4 habitaciones de 40m ² a 105m ² con terraza, situado en un bosque, ofrece espaciosas y comodidad. Las unidades están totalmente amuebladas y equipadas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Citéa Mougins Royal Parc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Citéa Mougins Royal Parc ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar