HotelsClick.com

Hotel Cristal

4 Estrellas

  Rond-Point Duboys D'Angers, 13-15 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

A pocos pasos de este lujoso hotel de primera clase, de encanto y confort, descubrirán Cannes con su Palais des Festivals y palacios de congresos, la Rue d'Antibes y sus tiendas, La Croisette, el mar y las playas. Después del desayuno en la terraza de hacer espacio para relajarse en el spa y centro de bienestar, solarium y gimnasio (entrenador personal con cita previa).
La estación de tren de Cannes: 1 km de distancia. Aeropuerto Internacional Nice-Côte d'Azur: 30 km. Cannes-Mandelieu Airport: 10 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 50 habitaciones, de las acondicionado estándar, superior y Luxory, insonorizadas y con aire acondicionado. Están decoradas con buen gusto y equipadas con comodidades, con su comodidad en mente:-mini bar, caja fuerte, TV vía satélite, conexión Wi-Fi, teléfono de línea directa con una línea privada. Hay 35 habitaciones para no fumadores y 2 habitaciones para alojar a clientes con movilidad reducida.

Restaurante

En la planta baja, "Le Swing", bar y salón es un lugar amigable para el almuerzo y en la noche, el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel en el ambiente acogedor como escuchar música. Grupos de jazz en la terraza de realizar todos los viernes por la noche en verano. En la 6 ª planta, el restaurante panorámico L'Envol anfitriones grupos y cenas privadas bajo petición. Una cocina lleno de sol y los sabores de la Provenza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com