HotelsClick.com

Hotel Campanile Bordeaux Sud - Gradignan

2 Estrellas

  Allee Des Dempiselles - 33170 Gradignan - Burdeos, Francia ver el mapa

desde US$ 53,00(?) Reservar

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
Su hotel Campanile está en una situación ideal: a sólo 3km del centro de la ciudad, a 13km de la estación de tren, a 15km del aeropuerto y con acceso directo desde la autopista 16.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Con 46 habitaciones cómodas y bien equipadas, 38 de las cuales son para no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está aquí en viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile Bordeaux Sud - Gradignan está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Bordeaux Sud - Gradignan ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca