HotelsClick.com

Hotel Kyriad Prestige Bordeaux Ouest - Merignac 3 Estrellas

  Avenue de Magudas, 116 - 33700 Merignac - Burdeos, Francia ver el mapa

desde US$ 72,00(?) Reservar

Seguridad, comodidad, entretenimiento, amabilidad... Su hotel ofrece todos los servicios que necesita para su bienestar: portero de noche, caja de seguridad en recepción, lavandería, admisión de mascotas, piscina dentro del hotel, sala de fitness, sauna, quiosco de revistas y WiFi de pago. Puede organizar sus seminarios en el hotel Kyriad Prestige BORDEAUX OUEST - Merignac. El hotel Kyriad Prestige BORDEAUX OUEST - Merignac cuenta con el sello K-Business. Disfrute de la comodidad de nuestras salas de reuniones con equipamiento moderno y asistencia personalizada para los servicios adaptados a sus necesidades.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Kyriad Bordeaux Ouest-Merignac cuenta con 75 habitaciones con aire acondicionado y baño con ducha que incluyen dobles, de matrimonio, triples, cuádruples o suites. Dos tienen acceso para discapacitados. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, una caja de seguridad pequeña y minibar. En las habitaciones puede relajarse a su gusto mientras ve Canal + o trabajar a su conveniencia gracias al teléfono directo y al acceso WiFi. El hotel tiene un ascensor. Con tanta comodidad a su alcance, no le será fácil dejar el hotel.

Restaurante

De mediodía a 14:30 h y de 19:00 a 22:30 h, no se pierda la visita a La Rose Des Vents. El menú incluye sabrosas recetas regionales y toda la creatividad de nuestro chef. El restaurante tiene capacidad para 100 comensales. El hotel tiene un bar donde podrá relajarse o reunirse con sus amigos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kyriad Prestige Bordeaux Ouest - Merignac ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 6 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca