HotelsClick.com

Radisson Blu Hotel, Bordeaux

4 Estrellas

  63 Rue Lucien Faure, - 33300 - Burdeos, Francia ver el mapa

En Burdeos (Quartier du Lac), Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puente Chaban Delmas: 0,4 km Cap Sciences: 0,4 km Museo La Cité du Vin: 0,7 km Zona comercial y de ocio Quai des Marques: 0,9 km Gran Iglesia Ortodoxa: 1,6 km Museo del Vino y del Comercio: 1,7 km Base de submarinos de Burdeos: 1,8 km Marché des Quais: 1,8 km Museo de Arte Contemporáneo: 2,3 km Centro comercial Aushopping Bordeaux Lac: 2,4 km Les Quais: 2,5 km Jardin Public (parque): 2,7 km Jardín Botánico de Burdeos: 2,7 km Plaza de Quinconces: 2,7 km Jardín Botánico: 2,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Hotel, Bordeaux se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 17,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 125 habitaciones con televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Bordeaux, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Burdeos, a solo diez minutos en coche de Musée des Beaux-Arts y Museo de Arte Contemporáneo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Museo del Vino y del Comercio y a 3,1 km de Place de la Bourse.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Radisson Blu Hotel, Bordeaux está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Radisson Blu Hotel, Bordeaux ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Radisson Blu Hotel, Bordeaux dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOD
Reservar