HotelsClick.com

Hotel Campanile - Blois Nord

2 Estrellas

  Rue de la Vallee Maillard - 41000 - Blois, Francia ver el mapa

Venga a vernos y aproveche su estancia con nosotros. Ya venga por negocios o por vacaciones familiares, el hotel Campanile BLOIS NORD le ofrece lo máximo en comodidad, amabilidad y servicios prácticos y modernos. Los días de semana de 06:30 h. 23.00 horas Los fines de semana desde las 08:00 a 23.00 horas Recepción 24 horas (portero de noche), máquina de distribución de llaves 24 horas, instalaciones para discapacitados, mesa de billar, sala de lectura con prensa, quiosco con revistas, aparcamiento gratuito, terraza, 14 camas extra, cunas bajo demanda y con reserva, sala de conferencias equipada con tablero, proyector elevado, TV y vídeo, admisión de mascotas gratuita, capacidad del hotel de 100 personas y del restaurante de 100 personas. NUEVO Acceso gratuito a WIFI en todas las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile BLOIS NORD le recibe desde las 06:30 h 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Con 50 habitaciones cómodas y bien equipadas, 36 de las cuales son de no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y prácticas. Para su comodidad dispone de 23 habitaciones de matrimonio, 27 dobles y 14 triples (dos con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen TV con Canal+ y Canal Satélite, un escritorio, un teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Hay un desayuno buffet desde las 06:30 h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. Venga a disfrutar de nuestra sabrosa cocina. El Campanile BLOIS NORD ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Situación

Nuestra región goza de unos alrededores excepcionales y de una bien merecida reputación por su tranquilidad, por lo que es la base ideal para descubrir los castillos del valle del Loira. Como estamos cerca de la región de Sologne, los amantes de la historia, la naturaleza y el vino encontrarán todo lo que puedan desear. Nuestro personal le desea una buena estancia en Blois. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 4 km del centro de la ciudad, a 6 km de la estación de tren y con acceso directo desde la salida 17 de la autopista A10.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile - Blois Nord está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile - Blois Nord ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar