HotelsClick.com

Hotel Chateau De La Rozelle

3 Estrellas

  15 bis rue de LA Rozelle - 41120 - Blois, Francia ver el mapa

Situado en un jardin de 3 hectareas, este castillo del siglo 18 se encuentra en Cellettes, a 8,7 km de la estacion de tren de Blois. Cuenta con un bar y 3 salas de estar. Las habitaciones estan equipadas con TV de pantalla plana con canales via satelite y conexion Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de te y cafe, y algunas cuentan con una zona de estar. Cada habitacion cuenta con bano privado y secador. El desayuno buffet se sirve cada manana en el Chateau de la Rozelle. Hay restaurantes a poca distancia. Es un lugar ideal para descubrir los castillos del Loira.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 15

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Chateau De La Rozelle está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Chateau De La Rozelle dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar