HotelsClick.com

Hotel La Petite Fugue

  1 rue Eugène Spuller, - 21200 - Beaune, Francia ver el mapa

En Beaune (Centro de la ciudad de Beaune), Tendrás conexión a Internet por cable (de pago) y una sala de ordenadores a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Maison Alex Gambal (vinoteca): 0,3 km Museo de Bellas Artes: 0,4 km Bodega Patriarche Père et Fils: 0,5 km Marche Aux Vins (vinoteca): 0,5 km Antiguo hospicio Hôtel-Dieu de Beaune: 0,6 km Iglesia Colegial de Notre-Dame: 0,6 km Museo del Vino de Burgundy: 0,6 km Comercio de mostaza Edmond Fallot La Moutarderie: 1 km Castillo de Pommard: 4,2 km Castillo de Savigny-les-Beaune: 5,6 km Golf de Beaune Levernois: 5,8 km Ayuntamiento de Meursault: 9 km Castillo de Meursault: 9,7 km Casa de las mil trufas y setas: 14 km Castillo de Rochepot: 17 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Dole (DLE-A. Regional del Franco Condado): 62,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones.

Situación

Si decides alojarte en La Petite Fugue, te encontrarás en una fantástica zona de Beaune (Centro de la ciudad de Beaune) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Maison Alex Gambal (vinoteca) y Museo de Bellas Artes. Además, este apartamento se encuentra a 0,6 km de Antiguo hospicio Hôtel-Dieu de Beaune y a 0,8 km de Museo del Vino de Burgundy.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Petite Fugue dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel La Petite Fugue dispone de teléfono de línea directa. El Hotel La Petite Fugue ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar