HotelsClick.com

Hostellerie De Bretonniere

2 Estrellas

  43, Rue Du Faubourg Bretonnière - 21200 - Beaune, Francia ver el mapa

Hotel situado en la ruta de los vinos, a 5 minutos a pie de las calles adoquinadas del centro de la ciudad. Es un refugio de tranquilidad en el corazón de la localidad. Al llegar podrá aparcar en el parking privado y cerrado (sin cargos). El hotel, que dispone de aire acondicionado en algunas zonas, ofrece todos los servicios que cabría esperar de un hotel moderno.El bar y los 2 salones equipados con conexión inalámbrica a Internet ofrecen un ambiente agradable y tranquilo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este bonito edificio solía ser una posta de diligencias. Está construido en torno a un patio interior y un jardín. Las 32 habitaciones se han diseñado de manera individual y presentan cómodos muebles y una bonita decoración.

Restaurante

El delicioso desayuno continental, de bonita presentación, se sirve en las habitaciones o en el porche, al lado de los dos salones.En verano el hotel ofrece servicio de desayuno a las habitaciones del jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Hostellerie De Bretonniere es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hostellerie De Bretonniere está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com