HotelsClick.com

Hotel Logis De France

2 Estrellas

  35 Av. Du 8 Septembre 1944 - 21200 - Beaune, Francia ver el mapa

El Hotel-Restaurant De France et Terminus está situado en el centro de Beaune, a las afueras de las murallas, cerca del casco antiguo y enfrente de la estación de tren. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están insonorizadas, individualmente decoradas y equipadas con muebles de madera auténtica. La mayoría de las habitaciones son para no fumadores y hay conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel. Después de un día paseando por el casco antiguo, podrá degustar la cocina tradicional de Borgoña, en un ambiente relajado y agradable, en el restaurante del hotel. Para complementar su comida, podrá elegir una selección de vinos regionales. En los meses de verano, podrá disfrutar de una comida o de una copa en la terraza, rodeada de vegetación y flores.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Durante la temporada alta el restaurante está abierto de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:00. Está cerrado los domingos por la tarde. Durante la temporada baja, está abierto de 12:00 a 13:30 y de 19:30 a 20:30. Está cerrado los domingos y lunes por la tarde. Atención: las mesas para el restaurante deben ser reservadas con antelación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar