HotelsClick.com

Hotel De France Et Terminus 2 Estrellas

  35 Av. Du 8 Septembre 1944 - 21200 - Beaune, Francia ver el mapa

desde US$ 66,00(?) Reservar

El Hotel-Restaurant De France et Terminus está situado en el centro de Beaune, a las afueras de las murallas, cerca del casco antiguo y enfrente de la estación de tren.Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están insonorizadas, individualmente decoradas y equipadas con muebles de madera auténtica. La mayoría de las habitaciones son para no fumadores y hay conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel.Después de un día paseando por el casco antiguo, podrá degustar la cocina tradicional de Borgoña, en un ambiente relajado y agradable, en el restaurante del hotel. Para complementar su comida, podrá elegir una selección de vinos regionales.En los meses de verano, podrá disfrutar de una comida o de una copa en la terraza, rodeada de vegetación y flores.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

Durante la temporada alta el restaurante está abierto de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:00. Está cerrado los domingos por la tarde.Durante la temporada baja, está abierto de 12:00 a 13:30 y de 19:30 a 20:30. Está cerrado los domingos y lunes por la tarde.Atención: las mesas para el restaurante deben ser reservadas con antelación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel De France Et Terminus estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca