HotelsClick.com

Hotel Beaumont

2 Estrellas

  Bd Lemeunier de la Raillere, 26 - 61140 - Bagnoles-De-L'orne, Francia ver el mapa

Este hotel regentado por una familia es una excelente elección para viajeros de presupuesto ajustado que deseen disfrutar de un tranquilo entorno verde y de un servicio amigable. 12/08 CB
Este encantador hotel está situado a sólo 300 metros del centro de la ciudad, en unos jardines llenos de flores de más de 4000m2 y a un tiro de piedra de Domaine des Thermes (balneario).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y muy acogedor.

Exterior

Es una residencia tradicional de principios del siglo XX que consta de dos edificios separados.

Habitaciones

Las tranquilas habitaciones han sido decoradas de forma individual y son medianas. Cuentan con las principales comodidades de un hotel de su categoría y están en buenas condiciones. Los baños son pequeños y se encuentran en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante sirve sabrosos platos locales en un ambiente agradable y distendido.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Beaumont ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Beaumont ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar