HotelsClick.com

Hotel Best Western Gémenos En Provence

3 Estrellas

  250 av. du château de Jouques - 13420 Gemenos - Aubagne, Francia ver el mapa

El hotel Best Western Bed and Suites está decorado con un interior de estilo provenzal y es el único hotel de tres estrellas de Gemenos. Estamos a sólo 15 minutos del mar y a 10 minutos del circuito Castellet-Paul Ricard.
·Desde Marsella: tome la autopista A50 en dirección a Toulon y tome la primera salida de Aubagne Sud/Toulon por la carretera nacional RN. Siga recto en dirección Toulon por la carretera nacional RN8.En la tercera rotonda gire a la izquierda y luego a la derecha.·Desde Aubagne Sud: tome la autopista A50 en dirección a Lyon/Aix; en Provence tome la salida 35 de Aubagne Est/Gemenos. Vaya recto en dirección a Gemenos/Circuit du Castellet. Siga recto hasta la rotonda.En la tercera rotonda, tome a la izquierda en dirección a Parc d'activités de Gemenos y doble a la derecha.·Desde Lyon/Aix en Provence: tome la autopista A8 en dirección a Aubagne. Tome la salida número 34 en dirección a Gemenos. Vaya recto en dirección al centro de Gemenos. En la tercera rotonda, siga recto. En la cuarta rotonda, tome la dirección de la autopista de Toulon/Marsella, siga por la carretera D42. Gire a la derecha en dirección de la autopista Toulon/Marseille/carretera RN8. Gire a la derecha en Parc d'activités d

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Best Western Gémenos En Provence ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar