HotelsClick.com

Hotel B&b La Suite Arlésienne

  38 place Baléchou, - 13200 - Arles, Francia ver el mapa

A poca distancia de Anfiteatro de Arlés, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional de La Camarga: 0,1 km Escuela Nacional de Fotografía: 0,1 km Iglesia de San Trófimo: 0,2 km Fondation Van Gogh: 0,2 km Théâtre Antique: 0,2 km Place de la République: 0,2 km Musée Réattu: 0,2 km Termas de Constantino: 0,3 km Anfiteatro de Arlés: 0,4 km Centro cultural Luma Arles: 0,9 km Alyscamps: 1,1 km Museo de Arlés y de la Provenza antigua: 1,4 km Puente de Langlois: 2,8 km Abbaye de Montmajour: 5,2 km Alpilles: 11,2 km Aeropuertos más cercanos: Avignon (AVN-Caumont): 45 km Nimes (FNI-Garons): 23,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con decoraciones diferentes. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B La Suite Arlésienne, te encontrarás en una fantástica zona de Arlés (Centro de la ciudad de Arlés) y estarás a menos de cinco minutos a pie de Anfiteatro de Arlés y Parque natural regional de La Camarga. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,1 km de Escuela Nacional de Fotografía y a 0,4 km de Iglesia de San Trófimo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel B&b La Suite Arlésienne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel B&b La Suite Arlésienne dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar