HotelsClick.com

Hotel Auberge Du Roua

3 Estrellas

  Chemin Du Roua - 66700 - Argeles Sur Mer, Francia ver el mapa

Esta auténtica mansión catalana del siglo XVIII ofrece habitaciones contemporáneas totalmente renovadas, además de todas las comodidades modernas.Sus espaciosas y confortables habitaciones y suites, jardín de grandes palmeras, piscina y excelentes vistas a los Pirineos contribuyen a crear una sensación típica del sur. El sutil equilibrio entre tradición y modernidad confiere al Auberge Du Roua su singularidad y define su carácter costero.El restaurante sirve una deliciosa cocina mediterránea, preparada por el chef del chef con ingredientes frescos, y acompañada por una excelente lista de vinos locales. Disfrute nuestros platos cenando en las bodegas abovedadas o bien en la terraza del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Auberge Du Roua está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Auberge Du Roua ofrece un servicio de minibar.

Reservar