HotelsClick.com

Hotel Hôtel Les Mimosas

2 Estrellas

  77 Avenue De La Republique - 33120 - Arcachon, Francia ver el mapa

Situado en un apacible entorno cercano a la playa y al centro de la ciudad de Arcachon, el Hotel Les Mimosas ofrece un ambiente cálido y acogedor.Los propietarios de Les Mimosas ofrecen confortables habitaciones con una decoración sencilla. Disponen de conexión inalámbrica a internet y canales vía satélite. Se encuentran en un entorno tranquilo y ofrecen todas las comodidades que pueda necesitar para una estancia de relax.Podrá disfrutar de un gran comienzo todas las mañanas, con un buen desayuno servido en la terraza, antes de un emocionante día por la playa o descubriendo la zona.El Hotel Les Mimosas tiene una gran ubicación, a 300 metros de la estación de tren. Ofrece fácil acceso a la autopista.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Hôtel Les Mimosas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hôtel Les Mimosas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar