El Hotel Les Colonnes De Chanteloup dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Les Colonnes De Chanteloup
921 Avenue De Chanteloup - 37400 - Amboise, Francia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
































El bed and breakfast Les Colonnes De Chanteloup dispone de WiFi gratuita, piscina de temporada al aire libre, solárium y aparcamiento privado gratuito, y está ubicado en Amboise. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, baño privado, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas cuentan con zona de estar, y otras están equipadas con vistas a la piscina o el jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, y el establecimiento también alberga un salón compartido. Este bed and breakfast cuenta con ping pong, y el establecimiento Les Colonnes De Chanteloup se encuentra a 2,1 km de los castillos de Amboise y Clos Lucé. El aeropuerto más cercano es el Tours Val de Loire, situado a 19 km del establecimiento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Piscina con calefacción
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Les Colonnes De Chanteloup ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.