Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Restaurante
En Auberge de la Ramberge tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Auberge de la Ramberge de Poce-sur-Cisse, estarás a menos de diez minutos en coche de Castillo Real de Amboise y Valle del Loira. Además, este hotel se encuentra a 18,2 km de Castillo de Chenonceau y a 4,5 km de Iglesia de Saint Denis.