Restaurante
El abundante y variado bufé de desayuno se sirve en el salón Rabelais. El salón está decorado con madera antigua y un suelo de madera de Versalles, que se remonta al siglo XVII.
27 Rue Rabelais - 37400 - Amboise, Francia ver el mapa
Ubicado en una hermosa mansión, en el corazón del casco antiguo de la ciudad, Le Clos d'Amboise está rodeado por una gran zona ajardinada. Ofrece habitaciones con encanto, diseñadas pensando en el confort.Disfrute de bonitas vistas de los terrenos, desde su habitación diáfana y bien diseñada.Podrá pasear por los senderos que pasan entre los árboles antiguos y darse un refrescante chapuzón en la piscina exterior.Hay parking gratuito en el Le Clos d'Amboise, lo que facilita explorar los alrededores en coche.
Voto TripAdvisor: 4.5/5
Basado en 625 opiniones
El abundante y variado bufé de desayuno se sirve en el salón Rabelais. El salón está decorado con madera antigua y un suelo de madera de Versalles, que se remonta al siglo XVII.
El Hotel Le Clos D'amboise es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Le Clos D'amboise está adaptado para minusválidos. El Hotel Le Clos D'amboise ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Le Clos D'amboise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Clos D'amboise ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Le Clos D'amboise dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.