HotelsClick.com

Comfort Hotel Albi

3 Estrellas

  Rue de Bourdes - 81000 - Albi, Francia ver el mapa

Este Comfort Hotel Albi está situado cerca del centro de Albi. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento gratuito en el establecimiento y Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Comfort Hotel Albi están equipadas con TV de pantalla plana con Canal + y Canal Sat, cuarto de baño privado y bandeja de cortesía. Los huéspedes podrán comenzar el día con un desayuno bufé abundante. El restaurante bufé Karoussel, ubicado en el Kyrias Albi, también sirve cocina tradicional francesa para el almuerzo y la cena. El Comfort Hotel Albi está a 50 minutos en coche de Toulouse y a 45 minutos en coche de Castres.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Comfort Hotel Albi estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Comfort Hotel Albi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar