HotelsClick.com

Hotel Chambres D'hotes La Tour Sainte-Cécile

  14 Bis Rue Sainte Cecile - 81000 - Albi, Francia ver el mapa

Situado en el centro de Albi, en este alojamiento y desayuno ofrece entrada gratuita al Museo de Toulouse Lautrec. Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas de la catedral de Albi y del centro de la ciudad.El Chambres d'Hotes la Tour Sainte-Cécile cuenta con habitaciones de decoración exclusiva, todas ellas con aire acondicionado. Están equipadas con TV de pantalla plana con canales TNT y baño privado.El La Tour Sainte-Cécile se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren Gare d?Albi-ville y a 5 minutos a pie del río Tarn. El Chambres d?Hotes ofrece un servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto Albi Le Sequestre, que está a 10 minutos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Chambres D'hotes La Tour Sainte-Cécile ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chambres D'hotes La Tour Sainte-Cécile ofrece un servicio de minibar.

Reservar