HotelsClick.com

Hotel Campanile Aix Les Bains

2 Estrellas

  Avenue du Golf - 73100 - Aix Les Bains, Francia ver el mapa

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 2 km del centro de la ciudad, a 3 km de la estación de tren, a 4 km del aeropuerto de CHAMBERY-AIX y con acceso directo desde la autopista AIX SUD.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile AIX LES BAINS le da la bienvenida desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 60 habitaciones cómodas y bien equipadas, 52 de ellas para no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si está en viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, hay 28 habitaciones de matrimoio, 28 dobles y 6 triples (una con instalaciones para discapacitados). Cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y línea de modem para su computadora. NUEVO: acceso WIFI gratuito.

Restaurante

Desde las 6:30h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. El Campanile AIX LES BAINS le ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Aix Les Bains ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar