Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
Restaurante
Come algo en Le ART, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Situación
Chateau de la Gaude de Aix-en-Provence está en el casco histórico, a solo 15 minutos en coche de Estudio de Paul Cezanne y Place de l'Hotel de Ville. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 6,4 km de Cours Mirabeau y a 7,2 km de Hotel de Caumont - Centro de Arte.