HotelsClick.com

Hotel Le Mas Des Ecureuils

3 Estrellas

  PETITE ROUTE DES MILES, 1170 - 13090 - Aix En Provence, Francia ver el mapa

Rodeado de la tranquilidad de un pinar, el Hotel Le Mas des Écureuils es una casa de estilo provenzal. Las acogedoras habitaciones están equipadas con las comodidades modernas, como minibar, TV con Canal +, conexión Wi-Fi gratuita, cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas al pinar o la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina provenzal en el comedot del restaurante interior con aire acondicionado o en la terraza junto a la piscina. Los huéspedes también pueden pasar agradables tardes de relax en la piscina al aire libre con solárium o tomar un baño de vapor. Desde el Hotel Le Mas des Écureuils se puede llegar fácilmente al centro de Aix-en-Provence, la casa de Paul Cézanne y el museo de Camp des Milles. Disponible parking seguro gratuito.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicada en Aix-en-provence, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 1 plantas anexas. El establecimiento cuenta con una sola planta. El edificio anexo tiene 2 plantas. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles y 6 bungalows. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.

Habitaciones

Rooms Number: 24

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Le Mas Des Ecureuils es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Le Mas Des Ecureuils ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Le Mas Des Ecureuils ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Le Mas Des Ecureuils dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar