HotelsClick.com

Hotel Des 4 Vents

2 Estrellas

  939 Route De Nimes - 30220 - Aigues Mortes, Francia ver el mapa

El Hotel Des 4 Vents se encuentra en Aigues-Mortes, en la costa mediterránea entre Nimes y Montpellier. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Todas las habitaciones del 4 Vents están equipadas con TV y baño privado. Las habitaciones también incluyen un balcón privado.El desayuno se sirve todos los días y el Hotel des 4 Vents dispone de una terraza ajardinada. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o practicar tenis de mesa en la sala de juegos.Hay aparcamiento gratuito en el propio establecimiento. El 4 Vents también ofrece servicio de recepción las 24 horas del día. Los huéspedes pueden explorar la ciudad medieval y los lagos que la circundan.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Des 4 Vents es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Des 4 Vents ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar