HotelsClick.com

Hotel Appart’City Confort Nantes Centre

3 Estrellas

  4, Rue des Petites Ecuries - 44000 - Nantes, Francia ver el mapa

This hotel está situado en el centro de Nantes, a 1 km del Castillo de los Duques de Bretaña. Cada estudio tiene una cocina, TV de pantalla plana vía satélite y conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Cada cocina del Appart’City cuenta con microondas, nevera y fogones. Los huéspedes también pueden utilizar la lavandería del hotel y el servicio de limpieza. Appart’City Confort Nantes Centre cuenta con vistas al casco antiguo de Nantes. Hay numerosos bares y restaurantes muy cerca del establecimiento. Este hotel ofrece un completo desayuno bufé en su comedor. Appart’City Confort Nantes Centre se encuentra a 400 metros de la Catedral de Nantes y a 700 metros de la Torre Bretagne.

Booking.com

Información del hotel

Sala

muy amplio

Exterior

La fachada está clasificada como monumento nacional.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Restaurante

El hotel ofrece desayuno.

Situación

Appart’City Confort Nantes Centre disfruta de una gran ubicación en ele distrito de Boufflay en el centro de la ciudad de Nantes, un área perfecta para tours caminando y excursiones de compras. Una amplia variedad de restaurantes y tiendas da la bienvenida a los visitantes en medio de sus encantadoras calles del centro histórico de la ciudad. Localizado en el corazón de la ciudad, al lado del tranvía y a corta distancia caminando del centro de congresos de y la estación de ferrocarril TGV.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Appart’City Confort Nantes Centre dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Appart’City Confort Nantes Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar