HotelsClick.com

Best Western Hotel Champlain

3 Estrellas

  30, Rue Rambaud B.P.21222 - 17086 - La Rochelle, Francia ver el mapa

Este Best Western Hotel está ubicado frente al Parc Charruyer, en el corazón de La Rochelle. Ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión inalámbrica a internet gratis. Las habitaciones del Best Western Hotel Champlain están conectadas con un ascensor. El Hotel Champlain ofrece registro de entrada exprés y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes pueden relajarse en los jardines o en el bar del hotel, que tiene una selección de periódicos internacionales. El Best Western Hotel Champlain está a sólo 5 minutos del puerto antiguo.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de La Rochelle.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The guest rooms at the Best Western Champlain France Angleterre are equipped with cable television with Canal Plus, direct dial telephone with dataports, coffee/tea maker, hairdryer, suites available for 3 to 6 persons and room service is also available.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Best Western Hotel Champlain dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Best Western Hotel Champlain ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar