HotelsClick.com

Hotel Bellevue

3 Estrellas

  12, Quai Charles Guinot, - 37400 - Amboise, Francia ver el mapa

Cerca de Castillo Real de Amboise, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!, Este establecimiento estará cerrado entre el 12 de octubre y el 28 de febrero., La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Amboise: 0,4 km Iglesia de Saint Denis: 0,7 km Castillo de Clos-Lucé: 0,8 km Castillo Real de Amboise: 1,4 km Parque Mini-Châteaux: 3,3 km Pagoda de Chanteloup: 4,7 km Grand Aquarium de Touraine: 7,1 km Caves du Père Auguste: 11,3 km Bodega Cathelineau: 12,1 km Castillo de Chenonceau: 13,5 km Châteaude Nitray: 13,9 km La Réserve de Beaumarchais: 14,5 km Castillo de Chaumont: 17,4 km Castillo de Montrichard: 18,7 km Yacimiento troglodita La Magnanerie: 21,1 km Aeropuertos más cercanos: Tours (TUF-Tours - Valle del Loira): 24,6 km París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 252,2 km Aeropuerto recomendado para Hôtel Bellevue: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si quieres comer algo de cocina francesa, ve a Le Lounge B., restaurante con un bar. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Bellevue, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Amboise, a apenas cinco minutos en coche de Castillo Real de Amboise y Castillo de Amboise. Además, este hotel se encuentra a 13,5 km de Castillo de Chenonceau y a 0,7 km de Iglesia de Saint Denis.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Bellevue dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Bellevue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
Reservar

Hotel cerca

Booking.com