HotelsClick.com

Hotel Holiday Club Caribia

4 Estrellas

  Kongressikuja, 1 - 20540 - Turku, Finlandia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Turku y el año de apertura fue 1999. Esta cerca de City Centre. El hotel tiene 3 restaurantes, 3 bares, un salón de convenciones, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 175 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Turku y el año de apertura fue 1999. Esta cerca de City Centre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de diseño abierto y cuenta con una recepción, una bar con terraza y un patio. Está decorado con grandes ventanas, en tonos crema y suelos de mármol.

Exterior

Es un edificio moderno, con paredes de cristal con panales blancos y rosas. El patio-jardín está cubierto y cuenta con columnas de mármol.

Habitaciones

Todas las habitaciones grandes están en muy buenas condiciones, tienen madera de cerezo, colores beige/amarillo y una decoración de madera que recuerda al antiguo aspecto colonial caribeño. Los baños son modernos y también están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante es grande y está decorado con columnas de mármol, en estilo escandinavo. El hotel también dispone de una cafetería muy luminosa y una discoteca.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar