HotelsClick.com

Hotel Saariselkä Inn

3 Estrellas

  Saariseläntie 10, - 99830 - Saariselka, Finlandia ver el mapa

Cerca de Parque de actividades de Angry Birds de Saariselkä, Disfruta de un safari y de una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Complejo deportivo de Saariselkä: 0,1 km Saariselka Ski Resort: 0,1 km Parque de actividades de Angry Birds de Saariselkä: 0,1 km Capilla Pyhän Paavalin: 0,6 km Parque nacional Urho Kekkonen: 0,8 km Ruijanpolku: 3,8 km Museo Taidenäyttelytila Kuulas: 31,3 km Playa del río Ivalo: 31,9 km Ivalo River Beach: 31,9 km Museo Prospector de oro: 32,2 km Centro de visitantes de Koilliskaira: 32,4 km Luirojärven hiekkaranta: 47,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ivalo (IVL): 27,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 82 habitaciones con Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico.

Restaurante

En Saariselkä Inn tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si optas por alojarte en Saariselkä Inn de Saariselkä, estarás a pocos pasos de Complejo deportivo de Saariselkä y Saariselka Ski Resort. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Parque de actividades de Angry Birds de Saariselkä y a 0,6 km de Capilla Pyhän Paavalin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Saariselkä Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Saariselkä Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar