HotelsClick.com

Log House Kuukkeli Teerenpesa

3 Estrellas

  Saariseläntie 5 C 22/ Check-in address, Saariseläntie 1 - 99830 - Saariselka, Finlandia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Majatalo Kuukkeli Teerenpesä de Saariselkä, estarás en la montaña y a menos de diez minutos a pie de Parque de actividades de Angry Birds de Saariselkä y Capilla Pyhän Paavalin. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Complejo deportivo de Saariselkä y a 31,5 km de Museo Taidenäyttelytila Kuulas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen lavadora y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de sauna.Para comer Majatalo Kuukkeli Teerenpesä sirve deliciosas comidas en Kuukkeli. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de sauna.

Restaurante

Enjoy a satisfying meal at Kuukkeli serving guests of Majatalo Kuukkeli Teerenpesä. A complimentary full breakfast is served daily from 8 AM to 10:30 AM.

Situación

Si decides alojarte en Majatalo Kuukkeli Teerenpesä de Saariselkä, estarás en la montaña y a menos de diez minutos a pie de Parque de actividades de Angry Birds de Saariselkä y Capilla Pyhän Paavalin. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Complejo deportivo de Saariselkä y a 31,5 km de Museo Taidenäyttelytila Kuulas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Log House Kuukkeli Teerenpesa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar