HotelsClick.com

Time Hostel & Apartments

2 Estrellas

  Vaasankatu 29, - 40100 - Jyvaskyla, Finlandia ver el mapa

Cerca de Universidad de Jyväskylä, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad de Jyväskylä: 0,5 km Museo de artesanía Toivolan Vanha Piha: 0,5 km Museo de arte de Jyvaeskylae: 0,6 km Museo Alvar Aalto: 0,7 km Jyvaeskylaen Jaahalli: 1 km Ylistonrinteen Lehdon Nature Reserve: 1,5 km Tourujoen Nature Reserve: 1,7 km Lutakon uimaranta: 1,9 km Viitaniemen uimaranta: 2,1 km Tuomiojärven uimaranta: 2,3 km Estación de esquí Laajis: 2,5 km Myllyjärven uimaranta: 2,8 km Tikan EU-uimaranta: 3,8 km Halssilan uimaranta: 3,8 km Pitkaruohon Nature Reserve: 4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Jyvaskyla (JYV): 23,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con microondas y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Situación

Si decides alojarte en Time Hostel & Apartments de Jyväskylä, estarás a menos de diez minutos a pie de Universidad de Jyväskylä y Museo de artesanía Toivolan Vanha Piha. Además, este albergue sostenible se encuentra a 0,7 km de Museo de arte de Jyvaeskylae y a 0,9 km de Museo Alvar Aalto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Time Hostel & Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Time Hostel & Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Time Hostel & Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar