HotelsClick.com

Summer Hotel Rentukka

2 Estrellas

  Taitoniekantie 9, - 40740 - Jyvaskyla, Finlandia ver el mapa

Cerca de Viitaniemen uimaranta, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí Laajis: 0,7 km Jyvaeskylaen Jaahalli: 1,5 km Viitaniemen uimaranta: 1,7 km Tuomiojärven uimaranta: 2,1 km Universidad de Jyväskylä: 2,2 km Museo de arte de Jyvaeskylae: 2,3 km Tourujoen Nature Reserve: 2,4 km Museo de artesanía Toivolan Vanha Piha: 2,4 km Museo Alvar Aalto: 2,5 km Ylistonrinteen Lehdon Nature Reserve: 3,3 km Haukkalan uimaranta: 3,3 km Lutakon uimaranta: 3,6 km Myllyjärven uimaranta: 3,8 km Lohikosken uimaranta: 4,1 km Halssilan uimaranta: 5,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Jyvaskyla (JYV): 22,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con frigorífico. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Summer Hotel Rentukka de Jyväskylä está a menos de cinco minutos en coche de Estación de esquí Laajis y Jyvaeskylaen Jaahalli. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Universidad de Jyväskylä y a 2,6 km de Museo de artesanía Toivolan Vanha Piha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Summer Hotel Rentukka dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Summer Hotel Rentukka ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador

El Summer Hotel Rentukka ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar