HotelsClick.com

Hotel Finn

2 Estrellas

  Kalevankatu 3 B - 00100 - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Helsinki

El Finn es un hotel económico ubicado en el centro de Helsinki, cerca de los famosos almacenes Stockmann y de las conexiones con el transporte. Alójese a sólo unos pasos de los monumentos y lugares de interés más importantes de la capital finlandesa. El hotel Finn, de gestión familiar, ofrece desde habitaciones individuales a cuádruples. Todas cuentan con TV, teléfono y aseo con lavabo. Algunas disponen de ducha o bañera. El desayuno se puede servir en las habitaciones. Cerca del Finn hay un centro de natación que cuenta con saunas finlandesas y piscina.
Hotel Finn, relación calidad-precio del hotel está situado en el centro de Helsinki, junto a la famosa tienda por departamentos Stockmann y todos los transportes públicos. El hotel está situado a poca distancia de los lugares de interés en la capital finlandesa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Finn Hotel ofrece alojamiento de diferentes tipos, desde individuales hasta cuádruples. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono y baño privado con inodoro y lavabo, y algunos incluso están equipadas con baño o ducha. Puede pedir el desayuno en su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Finn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Finn estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar