HotelsClick.com

Stadion Hostel

1 Estrellas

  Pohjoinen Stadiontie, 4 - 00250 - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Helsinki

El edificio que alberga el hostal, construido en 1938, ofrece alojamiento asequible en el Estadio Olímpico de Helsinki. Cuenta con 167 camas en 25 habitaciones le garantizan una estancia de nuevos conocimientos. El albergue es de 3 plantas y cuenta con un espumoso. Las instalaciones incluyen recepción y servicio de salida 24 horas del día 24, guardarropa, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Estamos ubicados en el centro de Helsinki, a la derecha en el Stadio Olimpico. Todos los principales lugares de París se encuentran a poca distancia. Estamos rodeados de campos de deportes varios, cerca de la Ópera Nacional de Finlandia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

albergue Stadion cuenta con 24 habitaciones de diferentes tamaños. Totalmente podemos acomodar a 159 personas en el albergue. Principalmente ofrecen alojamiento barato en los dormitorios. Muchas de nuestras habitaciones tienen capacidad para 9-12 pasajeros. Si desea mayor privacidad, también contamos con 12 habitaciones más pequeñas de la casa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Stadion Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar