HotelsClick.com

Hotel Klaus K 4 Estrellas

  Bulevardi, 2 - 00120 - Helsinki, Finlandia ver el mapa
Zona: Helsinki

desde US$ 118,00(?) Reservar

En una ciudad donde la mayoría de hoteles de negocios no son más que eso, es una verdadera delicia encontrar un hotel individual, bien presentado y con estilo de esta categoría. Está muy recomendado.
El hotel tiene una ubicación céntrica en el centro del casco antiguo, cerca de la principal zona de compras y de la estación de ferrocarril y a pocos minutos a pie de las mejores compras y vida nocturna de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby está en la primera planta, a la que se accede por unas amplias escaleras de madera. Es demasiado moderno con un interesante mostrador de recepción blanco y curvo y suelos de madera de colores cálidos.

Exterior

El edificio es una estructura atractiva de color marrón claro y crema y estilo tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño pero incluso las más pequeñas son de tamaño medio. Están amuebladas en cuatro estilos diferentes llamados Deseo, Envidia, Misticismo y Pasión que representan lo último en diseño hotelero moderno. Todas las habitaciones tienen suelos de madera e, independientemente del tipo de habitación, un cálido aire confortable a pesar del mobiliario y accesorios a menudo demasiado modernos. Todo es de la mejor calidad y no hace falta decir que tanto las habitaciones como los modernos baños están en excepcionales condiciones.

Restaurante

El hotel tiene 3 restaurantes, uno abierto con menú a la carta que se mezcla con el lobby, un bistró italiano con clase y uno de moda con una salvaje decoración inspirada por la industria cinematográfica finlandesa.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

Hotel cerca