Habitaciones
El hotel cuenta con 255 camas en 135 habitaciones. Usted puede elegir entre dos categorías de habitaciones diferentes de habitaciones, o la sala de clases moderna presupuesto de mochileros Eurohostel. Desde noviembre de 2008, el albergue está totalmente para no fumadores. Todas las habitaciones tienen el doble y el triple de la posibilidad de una cama supletoria. Existe la posibilidad de una cuna (si está disponible) en su habitación. Tenga en cuenta que ninguna de las habitaciones dispone de baño privado con ducha. Cada piso cuenta con sanitarios y duchas separadas para hombres y mujeres en el pasillo.
Restaurante
El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Exterior
Es un edificio de ladrillo sencillo.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio con algunos asientos.
Situación
Eurohostel está junto a la zona de la terminal Katajanokka mar, a pocos pasos de las atracciones turísticas, tiendas y restaurantes del centro de Helsinki. Los huéspedes Eurohostel encontrar todo muy a mano. Incluso el viaje en ferry al zoológico de Helsinki está a sólo 300 metros de distancia.